domingo, 5 de octubre de 2014

K.O.B: Knock Out Batallas

Milanss y Seba venían con ganas de organizar algunas batallas desde 2010, aunque no había mucha iniciativa; tres años después, en Setiembre del año pasado, junto con Gula, se concretó el proyecto surgiendo las Knock Out Batallas de freestyle.

Foto extraída de: K.O.B

Milanss cuenta que la historia fue así: "Una noche, por marzo del 2013, estábamos con Seba, Gula, Venomo y Fray tomando unos vinos y jodiendo, y empezaron a batallar Venomo con Fray. Yo me hice de presentador (todo esto en broma) y decidimos hacer una mini-competencia de free. Al ser cinco, yo presentaba, dos batallaban y los dos que no batallaban en el momento juzgaban. Ganó Gula y, al otro día, comentó esto en Facebook como si hubieran sido batallas de verdad. La gente pensó que era en serio y le decían que avisara la próxima vez que se hicieran. Eso nos llevó a tomar la iniciativa con Seba y Gula para organizar unas batallas under que se hicieran todos los meses. Pensamos juntos un nombre, logo, dinámica de las batallas, etc. Hicimos la primera en setiembre, atrás de la Facultad de Ingeniería, y se anotaron 30 personas. Hoy en día, son en un local cerrado (Amarcord) y cobramos lo mínimo como para cubrir el alquiler del local. K.O.B. es un evento sin fines de lucro, hecho para la gente de la movida."


Hoy en día las K.O.B siguen siendo organizadas por Milanss, Seba y Gula. Desde que se crearon se han organizado once batallas, siete fueron al aire libre y las últimas cuatro en local cerrado.

Este Viernes pasado se dio lugar a la batalla de este mes; el MC Punisher ganó entre todos los competidores para pelearle el título de campeón a Hache, quien al haber ganado todavía lo conserva.


Todos los MC que participaron fueron:

-Naicen                    -Caravana (faltó)
-Punisher                  -Gama
-M Sean                   -Plash (faltó)
-Deimos                   -Rakoon
-Samblack               -Dei G
-Caronte                  -Recing
-BO                         -Yeipi
-Sader                     -Nova
-MM                       -Alen
-Brown (faltó)         -Joaca Flow
-Knik                      -Dexter
-Fresh                     -Cybor

Les dejamos una presentación con algunas fotos de lo que fue el evento, disculpen la calidad.


A partir de ahora estaremos al tanto de todas las batallas, subiendo fotos y en lo posible también nos aseguraremos de algún que otro video. El Viernes pasado al filmar con la cámara el sonido se saturó y quedó muy mal, no se escuchaba nada de los que se decía.


3 comentarios:

  1. Se satur el s9nido por q esta muy cerca del parlante .. un consejo o graban de una y mezclan el sonido con la filmacion o se filma de lejos con un zoom asi no tendras problemas . Salu

    ResponderEliminar
  2. lo voy a tener en cuenta, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que onda Paulo, como puedo contactarte? onda.. facebook o twitter o algo? agregame si puedes reynol cuevas.

    lindo laburo con el hh local!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario manteniendo siempre el respeto.